Más fueguitos, más gente necesaria, mi f@mily Blog

Todos estos seres humanos, solidarios,afectuosos, los conocí gracias al periodista y escritor Hernán Zin…y se convirtió en la f@mily blog…
Aquí agradezco los saludos que me han dejado en el Blog de Hernán Zin…

Patricia: suerte con tu programa de radio y con tu amor. Con tu valía y cualidades tienes asegurado el triunfo en ambos frentes. Me alegro mucho de que la vida te sonría y de que seas feliz.
Chimpón
desde España y desvelado.

Patricia, qué bueno lo tuyo. Yo sí que te admiro, eres como las cataratas del Iguazú…¿No es el tiempo como agua..?

Te mando un beso cronopático para cada nueva mañana…para acompañar el desayuno…
OC
desde Colonia, Alemania

Patricia, felicidades por tu nuevo programa, surte!! La family te apoya.
Mayte

He estado viendo un documental sobre Argentina, supongo que Patricia, Hernán lo conocereis, “la dignidad de los nadies” de Fernando Solanas. Muy triste pero a la vez con un cierto optimismo, un monton de pequeños gestos llenos de coraje que aunque no consiguen cambiar la situación general desfavorable si que consiguen pequeños cambios. Comedores comunales, un grupo de mujeres que impiden la subastas de fincas embargadas armando bulla en el juzgado, de forma pacifica, cantando el himno argentino … a ratos se me ponía la piel de gallina … Me ha encantado, la verdad, … Mas que el debate de despues … uff… que en vez de dialogo ha sido un conjunto de monólogos, en francés con acento porteño, gracioso el acento, he pensado en ti Patricia, jejeje .. Mañana estaremos escuchandote¡¡¡

Felices sueños volvoretas
Ana, la volvoreta con más glamour desde Paris…

El fueguito de Ross y el mío se hicieron hermanos:
Patricia…hermanita…mañana de dos de la tarde a cinco (hora española)…no habrá quien me mueva del ordenador para poder escucharte y sentirte¡¡ ¡¡¡mucha mierda¡¡¡

http://www.fmvall.com.ar
Desde Coruña

Patricia,suerte con el programa!!!!!,leo tus estradas con mucha atención,el fin de semana le comentaba a Teresa que me pareces una fuente de sabiduría.
Scherezade
Gracias  guapa!

Patricia,

Te escribo.También ánimo con tu programa y a esos tipos machistas, ponles en su lugar,desde el primer día,tajante,sin contemplaciones de ningún tipo.Un abrazo!!!
La comandante MM desde Madrid

Gente necesaria toda, que conoci gracias a Hernán Zin
Patricia, suerte en la radio. Estamos contigo. Cuentas con recursos, los ha demostrado aquí, para eso y para mucho más. Y me puedes entrevistar cuando quieras. Será un placer. Estaré una temporada en Madrid. Te mando mi tel por correo privado.

Una respuesta

  1. Te lo mereces, nena!
    Mucha suerte, estamos contigo.
    Nos vemos por el blog de la family.

Responder

